Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

Las mejores apps para descargar música sin conectarte a internet en 2020

descargar musica sin conectarse a internet

Hoy en día un android es una herramienta muy útil, no sólo de trabajo sino también de entretenimiento, entre sus múltiples acciones reconocemos que una de las más importantes es tener la posibilidad de escuchar música, para lo cual es posible hacerlo a través de streaming y hasta de descargas directas.

Para poder conseguir toda esta variedad de música lo único que tienes es acceder a las diversas aplicaciones que tiene Google Play, denotando que es innumerable la cantidad de APP que tienen esta función, en tal sentido hoy presentamos las mejores que existen para descargar canciones en tu android , para después escucharlas sin la necesidad de estar conectado a internet.

Aplicaciones gratis y de pago más importantes, con las que puedes escuchar música en tu teléfono android, sin necesidad de contar con internet

Nos hemos esmerado en conseguir las aplicaciones más importantes que existen en el entorno de Google play, para escuchar música bien sea de forma gratuita o también de pago, a continuación describimos cada una de ellas:

Lista de las mejores aplicaciones para descargar música sin conectarse a internet

Spotify Premium

Es una aplicación que cada día se va a actualizando y mejorando sus funciones, teniendo a la mano una diversidad de canciones, las cuales podrás escuchar de una manera bastante práctica, diseñando lo que se llama una lista de reproducciones, la cual en determinado momento que lo requieras no necesitarás conexión a internet.

Sin duda que es considerada una de las mejores APP del mercado y por unos pocos Euros puedes aprovechar escuchar la mejor música en tu smarphone.

Rocket Player

Es un programa gratuito, con muchos años en el mercado, lo cual nos brinda la oportunidad de tener a la mano diversas herramientas que son muy útiles y seguras.

Es bueno señalar que esta aplicación en su versión gratuita ofrece la creación de listas de reproducción, visualizar las letras de las canciones y hasta lograr borrar pestañas que no sean de nuestro agrado en la interfaz.

Por otro lado quienes quieran obtener mayores beneficios deben cancelar cuatro euros y pasarán a la versión Premium, permitiendo diversos beneficios adicionales, entre los que destacan poder escuchar las canciones sin necesidad de que exista alguna interrupción.

4shared Music

Es un manejador de música, amparado en que tiene a disposición más de 10 millones de descargas y sobre todo los buenos comentarios que existen en la red. Le asigna a cada uno de sus usuarios unos 15 GB de almacenamiento, los cuales al ser descargadas se pueden escuchar sin ningún tipo de conexión.

Mp3 Music download

Una aplicación completamente gratuita, que contiene una variedad de temas muy interesantes además de una plataforma bastante dinámica.  Su desventaja es que al momento que quieres bajar una canción lo debes individualmente, es decir que no permite que puedas descargar un albúm o una lista de reproducción completa, no obstante su gran bondad es que en la aplicación cuenta con dos ecualizadores.

Musicall

Uno de los aspectos interesantes que tiene esta aplicación es que sus temas los está tomando directamente desde la plataforma de YouTube, por lo cual sus actualizaciones son frecuentes y además muy actualizadas.

Nos permite tener nuestra propia lista de reproducción, además de la localización de nuestra música preferida, bien sea por género o artista.

Google Play Music

Es una aplicación bastante reconocida, la cual normalmente ya viene entre las preinstaladas en el Smartphone, no obstante también se puede bajar desde el Google Play de manera gratuita.

Permite navegar y conseguir temas musicales por género o por un artista favorito. No todas las canciones están en su versión libre por lo cual hay algunas por las se debe pagar.

QQ Music

Es un programa de origen chino,  pero ya está en el mercado su propia versión en español, cuenta con una buena cantidad de temas musicales,  permitiendo que bajes toda las canciones que requieras y disfrutarlas en esos lugares que no se cuenta con wifi.

SoundCloud

Se ha convertido durante los últimos años en la aplicación favorita de muchos, te permite escuchar tu selección de música sin la necesidad de tener internet en tu Smartphone.

Está en capacidad de almacenar las canciones que más nos gustan, adicionalmente a esto toma un registro de las preferencias del usuario y en base a estas  realiza recomendaciones.

Phonograph

Es una App bastante atractiva sobre todo en el diseño con el que cuenta, los colores en movimiento le dan una sensación interesante, siendo una alternativa bastante buena y agradable para que puedas escuchar música sin gastar tus datos.

Mixcloud

El gran valor que tiene es que casi toda su música son mezclas que provienen de actuaciones grabadas en vivo de Djs, por otro lado puedes dentro de ella empezar a seguir a diversos artistas, lo cual te brinda la ventaja de recibir notificaciones cada vez que suban un nuevo tema, por cierto se pueden bajar estos temas y escucharlos sin la necesidad de contar con internet en tu dispositivo.

Impulse Music Player

Si querías conseguir algo interesante, pues aquí lo tienes, porque esta App te permite ejercer el control de tu reproductor a través de gestos. Se convierte en una aplicación ideal para aquellas personas que ejecutan labores con las manos como chóferes, cocineros, médicos, entre otros.

JetAudio

Contiene un importante ecualizador de hasta 10 bandas, efectos importantes para cambiar la manera de escuchar los audios, además de una diversidad de temas que puedes escuchar libremente. También tiene una versión de pago, que te libra de la publicidad que muestra.

Leopard V7

Es una de las aplicaciones preferidas por las personas para descargar su música y escucharla sin necesidad de tener internet. Una de las curiosidades que presenta es que con sólo agitar un poco el Smartphone te permite cambiar el tema que estás escuchando.

AIMP

Ideal para aquellos que buscan obtener música para luego escucharla sin necesidad de tener internet , su plataforma es considerada bastante básica y sencilla.

DoubleTwist

Es quizás una de las aplicaciones con más tiempo en el mercado, además que han dejado de aparecer nuevas versiones en los últimos años, lo que sí es importante es que puede reproducir las canciones sin necesidad de estar en línea. Por otro lado cuenta con dos versiones, la libre y otra paga.