Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

¿Cómo activar Photoshop CC 2019 y cualquier versión anterior?

activar photoshop cc 2019

Adobe Photoshop es el programa de diseño y edición más popular del siglo. Con más de 4 millones de descargas, se ha posicionado en la cima de las opciones para diseñar flyers o editar fotografías de un modo profesional.

Sin importar la razón por la que quieras descargarlo, lo cierto es que Photoshop es un programa muy completo y que debería ser básico en todas las portátiles. Esta tiene una versión paga, por lo que aquí te enseñaré a cómo instalar y activar el crack para tener todas las funciones. La experiencia con Photoshop será mucho más artística y divertida.

Pasos para instalar Adobe Photoshop en Windows y MacOs

Photoshop no discrimina a la hora de estar en todos los portátiles y PCs del mundo, ya que puede instalarse tanto en Windows como en MacOs.

Requerimientos exigidos por Adobe Photoshop

Dado que es un programa con tantas funciones y pueden realizarse miles de cosas, necesitarás de unos cuantos aspectos tanto en Windows como en Mac. Claro que, si se tienen las versiones mínimas de tales recaudos no habrá problema, pero para aprovechar el programa al máximo lo mejor será acatar cada uno de los requisitos.

Activar en Photoshop CC en Windows

Puedes contar en tu equipo con el Photoshop, pero lo que te hará falta será el crack que permitirá activar el programa para trabajar sin problemas. Por supuesto este es un archivo .exe que podrás descargar en links ofrecidos en varios vídeos tutoriales y sitios web.

Hecho una vez el proceso de descarga del crack, vamos a descomprimir e instalar. Te lo explico paso a paso:

  • Buscaremos el archivo rar que contiene el ejecutable (crack) y lo vamos a descomprimir.
  • Como ya contamos con el programa de Photoshop CC, buscaremos la carpeta que contiene todos los elementos. Si tienes el acceso directo del programa, solo lo seleccionas con el clic derecho, seleccionar “Propiedades” y “Abrir ubicación”.
  • Una vez ubicada la carpeta, vamos a copiar el archivo .exe en esa carpeta. Es probable que ya exista un archivo del mismo nombre, solo reemplázalo.
  • ¡Listo! No debería de presentarse problema alguno para ejecutar el programa.

Requisitos para activar Photoshop CC 2019 en Windows

Pese a ser un programa tan famoso y solicitado, Adope Photoshop luego de tantas actualizaciones ha quedado inviable para las versiones más antiguas de Windows, aunado a que el ordenador debe cumplir con unos requerimientos para que el programa fluya sin problema.

  • Lo más importante es el procesador, que debe ser Intel Core 2Duo o AMD Atlon 64.
  • Tener una versión desde Windows 7 hasta la más actual. Después de tantos años, Photoshop ya ha quedado obsoleto para correr en versiones anteriores al 2011.
  • Para evitar los lags, tu PC necesitará de unos 2 GB de RAM (mínimo). Si tu PC tiene esta cantidad libre, podrás defenderte con el programa. Para disfrutarlo a una alta velocidad, 8 GB de RAM son lo solicitado.
  • La resolución de pantalla debe ser de 1024 x 728, pero lo más recomendable es tener una de 1280 x 800, incluyendo un color de 16 bits.
  • El sistema de la PC debe ser compatible con OpenGL 2.0

Cumplidos tales requisitos podrás instalar sin preocupación el crack para activar Photoshop en tu equipo Windows.

Activar en Photoshop CC en MacOS

No puedo olvidarme de aquellos usuarios del sistema operativo de Apple. El proceso no cambia significativamente, es básicamente lo mismo. Necesitarás el mismo archivo .exe que complementará al programa de Photoshop.

Apenas tengas esto descargado, desconecta tu Mac de Internet y sigue este paso a paso:

  • Descomprime el archivo rar y copia el crack (archivo .exe).
  • En el directorio, específicamente en la carpeta de Programas busca la carpeta de PhotoShop. Mismo proceso con Windows, solo pega el archivo. ¡Listo!

Requisitos para activar Photoshop CC 2019 MacOS

Lo primero que debes saber es que Photoshop solo corre en versiones de Mac desde la 10.12 en adelante. No intentes hacerlo si tienes versiones anteriores a esa porque simplemente no reconocerá el programa. Entre otras cosas:

  • El procesador vuelve a ser el requerimiento más importante. En una Mac éste debe ser Intel multinucleado, esto equivale a 64 bits.
  • Mínimo 2 GB de RAM en el equipo. Sin embargo, el disco duro deberá tener un poco más de 4 GB de espacio libre para la instalación y el almacenamiento del programa.
  • La resolución de pantalla no puede ser menor a 1024 x 768. El buen rendimiento de Photoshop se encuentra en una resolución de 1280 x 800 y con color de 16 bits.
  • Como el otro sistema operativo en cuestión, se necesita compatibilidad con OpenGL 2.0
  • Al instalar el programa y ejecutarlo solo deberás dar validez a las suscripciones e ingresar a los servicios en línea. Por cierto, si instalas Photoshop con un procesador de 32 bits no habrá problema, pero la opción 3D no estará disponible.

Errores comunes en la instalación de Photoshop ¿tienen solución?

Es común que en la instalación de algún programa se nos presenten problemas, pero estos no son para morirse. Identifica aquí cuál es tu problema y aplica la solución:

Código/serial incorrecto

Es uno de los errores más comunes en las versiones crackeadas. A veces funciona pero al final, duraremos muy poco con Photoshop en nuestro equipo.

La solución consistirá en la desinstalación del programa y vuelve a instalar. Si no se arregla de este modo, el error se encuentra en el archivo que has descargado.

Error de arranque

La manera de abrir el programa también puede causarnos inconvenientes. Ejecuta el programa como administrador y listo. De lo contrario, deberás cerrar todos los procesos de Adobe, dirigirte a la carpeta del programa y renombrarla como “PDApp”.

Error por el Adobe Creative Cloud desactivado

Cancela todos los procesos de Adobe. Ve a la carpeta, abre el programa y activa el Adobe Creative Cloud.

Error por actualización

Debes ser precavido con desinstalar las actualizaciones automáticas, de lo contrario perderás el programa de manera imprevista.

Error por productos sin versiones base

Muchas personas activan Photoshop sin su implemento básico: Adobe Creative Cloud. Pero esto les trae problemas en el futuro. Asegúrate de activar este producto para gozar al máximo de cada función.