Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

Listas Wiseplay Actualizadas: Conoce todo lo que debes saber sobre la mejor alternativa para ver TV online

listas wiseplay

En la actualidad, existen cientos de plataformas y alternativas que nos prometen permitirnos disfrutar del contenido de TV de calidad de forma online. Sin embargo, en su mayoría no funcionan o no son del todo confiables.

Pero esto no sucede con Wiseplay, la cual es considerada por muchos como una de las mejores formas de disfrutar de TV de forma online. Además, existen formas totalmente legales de incluir más canales a la plataforma.

De hecho, Wiseplay es una de las mejores formas de disfrutar de todo tipo de contenido de TV de forma online, totalmente segura, así como también de medios nacionales e internacionales.

Si no tienes idea sobre esta aplicación, no te preocupes, pues hemos preparado este artículo para contarte absolutamente todo lo que debes saber con respecto a la misma. Por eso, durante las próximas líneas te ofreceremos toda la información relevante de la misma.

Pero antes de entrar en detalles, es importante que sepas de qué va Wiseplay exactamente.

¿Qué es Wiseplay?

listas wiseplay

Wiseplay puede ser definido como un reproductor de contenido multimedia, el cual puede ser instalado en dispositivos móviles inteligentes. Además, cuenta con una interfaz muy dinámica, intuitiva y sencilla de usar.

Debido a que es un reproductor, podrás disfrutar de todo tu contenido local, desde videos, canciones y películas descargadas. Sin embargo, esto no es todo, y es que el verdadero potencial de esta aplicación yace en su capacidad de funcionar como servicio en streaming.

En otras palabras, Wiseplay nos permitirá disfrutar de todo tipo de eventos deportivos, películas canales de TV, series, películas, todo desde la comodidad de nuestro Smartphone.

Esto es algo muy valorado por los usuarios, pues cada vez podemos observar cómo estas pantallas crecen y se estiran en tamaño, pero también mejora su calidad y las tecnologías que se implementan. Esto ha hecho que las personas disfruten más de ver todo tipo de contenido multimedia desde el móvil.

Y si pensabas que era todo, debes saber que no es así, pues Wiseplay también te permite transmitir y enviar lo que estés viendo hacia una pantalla más grande, como la de un TV, por medio de cable DLNA o vía Chromecast.

Todo esto y más, ha convertido a Wiseplay en el éxito que es a día de hoy.

¿Cómo descargar Wiseplay en tu dispositivo móvil?

Descargar Wiseplay es algo sumamente sencillo y que no requiere de conocimientos muy profundos ni técnicos. En primer lugar, debes saber que, de momento, solo se encuentra disponible para Android. Por lo que si eres un usuario de iOS tendrás que esperar a que se desarrolle un port de la misma.

Sin embargo, es probable que hayas acudido a la tienda de aplicaciones de Google, y te dieras cuenta que no se encuentra allí. Esto no significa que no exista, pues de momento, la única forma de descargarla e instalarla es desde su página web oficial.

Luego de que la hayas descargado, lo siguiente será instalarla, y aquí necesitar hacer unas cuantas cosas antes. Lo primero, es dirigirte a los ajustes del móvil, después al apartado de seguridad y marcar una casilla que dice “Permitir instalaciones de terceros”. Cuando lo hayas hecho, entonces procedes con la instalación, la cual será de forma tradicional.

Finalmente, cuando la hayas instalado, lo que debes hacer es dirigirte nuevamente al apartado de seguridad en los ajustes del móvil, y desmarcar la opción, pues protegerá a tu dispositivo.

¿Cómo descargar Wiseplay para PC?

Una de las formas más cómodas de disfrutar de Wiseplay es por medio del ordenador, pues es una pantalla más grande. Sin embargo, debes saber que de forma directa no está disponible para ordenadores, así que no hallarás un archivo .Exe de la misma.

Pero sí hay una forma de instalar Wiseplay para tu PC, y es por medio de emuladores diseñados para esta.

Un emulador es un software que, como su nombre lo dice, tiene la particularidad de poder emular otro ambiente. Uno de los más populares, es del Android. Dicho de otro modo, será como tener instalado este sistema operativo de móviles en nuestro ordenador y disfrutar de todas sus posibilidades.

En internet existen muy buenas alternativas y opciones de emuladores de Android para PC, siendo BlueStacks y MEmu algunas de las más populares. Entonces, solo debes descargar e instalar una de estas opciones y posteriormente, dentro de este, dirigirte al navegador para acceder a la página oficial de Wiseplay y bajarte el paquete de instalación APK.

Debes hacer lo mismo que te contamos en el punto anterior desde el móvil, pero esta vez desde el ordenador con emulador. De esta forma, podrás disfrutar de Wiseplay en tu PC.

Instalar listas de canales en Wiseplay

La mejor forma de sacarle todo el provecho y potencial a Wiseplay es por medio de sus listas de canales, las cuales nos permitirán acceder al mayor contenido posible. Por esta razón, debemos instalarlos.

Para ello, solo tendrás que dirigirte al botón de “+” que encontrarás en el inicio de la aplicación, y posteriormente elegir la opción de añadir listas de canales. Por último, deberás añadir la dirección URL de la lista que deseas instalar y ya habrá quedado.

Como ves, se trata de un proceso sumamente sencillo y rápido.

Listas de Wiseplay

Existen páginas web especializadas en ofrecerte direcciones de canales para Wiseplay, por lo que son la mejor forma de mantener estas listas actualizadas y funcionando en todo momento. A continuación, te contamos sobre algunas de las mejores.

Forowise

Wiseplay tiene un foro oficial, el cual es el que más se utiliza y no solo para consultar listas de canales, sino también para aprender más sobre la app y sacarle provecho.

Dentro de esta, podrás encontrar las mejores listas para sacarle provecho a la plataforma.

W3ubin

Esta es otra de las páginas especializadas en listas de canales para Wiseplay, y también es una de las más populares y visitadas por los usuarios. Además, de forma constante se realizan actualizaciones para que todo funcione cómo debe.

Dentro de esta página podrás hallar todo tipo de listas de canales, ya sean deportivos, de películas, canales nacionales, internacionales.

Otras opciones para ver la tele online que te pueden interesar: