Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

¿Cómo descargar Spotify Premium gratis para escuchar música sin límites ni anuncios?

spotify premium gratis

Spotify es la nueva aplicación que te permite escuchar y descargar música de cualquier género. Escuchar música es un placer de cualquier ser humano y es por eso que esta aplicación es una de las más rentables para saciar esa necesidad diaria, además de que tiene la opción de poder descargar todas las canciones que desees.

En este artículo que se despliega a continuación podrás disfrutar de Spotify con su cuenta Premium, de forma gratuita. Sin embargo si las opciones que te mostramos no te llaman la atención te mostraremos otras aplicaciones que tienen las mismas funciones con características muy similares.

Las alternativas para escuchar música que te mostramos en este artículos son las mejores después de Spotify, además, podrás descargarlas de forma gratuita y no tendrás ningún tipo de publicidad que pueda interrumpir la música, estropeando el momento de felicidad de escucharlas completas.

Ventajas de tener Spotify Premium sin límites ni anuncios

Los beneficios de tener una cuenta Spotify Premium son diversos y muy variados. Pero principalmente se contará con una experiencia ideal que no contará con ningún tipo de anuncios con publicidad y que, además, podrás descargar todas las canciones que desees. Otras de las ventajas son las que se mencionan a continuación:

  • Podrás escuchar canciones con alta calidad de sonido
  • No será un impedimento no tener conexión a internet para poder escuchar buena música
  • Tendrás acceso a todas las carteleras musicales más actualizadas de todos los géneros
  • Descargar toda la música que desees

Métodos para tener la cuenta de Spotify Premium de manera gratuita

como tener spotify premium gratis

Tener una cuenta de la plataforma de música más utilizada actualmente conocida como Spotify con calidad Premium sin anuncios ni publicidad es posible. Por lo que debes seguir al pie de la letra con los pasos que se muestran a continuación y, de esta forma tener la cuenta de Spotify que tanto deseas.

Método 1: descargar Spotify Beta (APK)

El primer paso para obtener la cuenta de Spotify Premium sin anuncios ni publicidad es descargar la aplicación APK. Es una aplicación totalmente idéntica a la original, con la que tendrás todas las ventajas que se mencionaron anteriormente. Sin embargo, no podrás descargar las canciones desde la aplicación.

Antes de descargar la aplicación APK de Spotify debes asegurarte de desinstalar la aplicación de Spotify que tengas descargada. Además de esto debes activar los orígenes desconocidos para que pueda instalarse el APK de forma satisfactoria. Una vez que cumplas con todo lo mencionado anteriormente podrás ejecutar la descarga.

Ya teniendo descargado el APK en nuestro dispositivo móvil es el momento de abrir la aplicación e ingresar el usuario de la cuenta. Sin embargo, si no posees una cuenta de Spotify deberás crear una cuenta y de esta forma podrás disfrutar de todo el contenido que se encuentra en dicha plataforma de manera gratuita.

Método 2: Cambiar el ID de tu equipo

Como sabemos que las APK pueden resultar peligrosas y quizá no te convencen mucho, tenemos otro método que puede estar entre los renglones de la legalidad en comparación con el caso anterior. Cuando se crea por primera vez la cuenta en la plataforma Spotify te obsequian un periodo de prueba gratuito en donde podrás utilizar todas las funciones de la cuenta.

Cuando esto sucede, el ID queda registrado y no lo podrás utilizar nuevamente. Es entonces el momento de engañar a la aplicación. Esto lo que hace es modificar el código ID para poder obtener otras pruebas de forma gratuita. Para poder realizar esto, debes cumplir con ciertos requisitos que se mencionan a continuación:

  • Tener en tu Android el acceso a root
  • Descargar la aplicación llamada Device ID Changer

Luego de esto se procede entonces a realizar los pasos que se presentan a continuación, esto con el objetivo de poder cambiar el código ID de Spotify Premium cuantas veces sea necesario. Los pasos son los siguientes:

  • Tener descargada la aplicación de Spotify y Device ID Changer
  • Una vez que termine el periodo de prueba es el momento de utilizar la aplicación que se mencionó anteriormente, debes abrirla y presionar la opción random para que te de un código ID nuevo
  • Reinicias tu dispositivo móvil y procedes a crear una cuenta de Spotify

Método 3: Spotify Downdloader

Si ninguno de los dos métodos que se mencionaron anteriormente te parezcan buenas opciones para descargar Spotify Premium te traemos otro método. Este consiste en utilizar un cliente para descargar directamente desde los servidores de Spotify las canciones que desees.

Lo primero que debes tener es la aplicación de Spotify descargada e instalada en tu dispositivo móvil. Luego de esto, debes crear una lista de reproducción con todas las canciones que quieras descargar y luego, dirigirte a Mi biblioteca. Allí encontrarás todas las listas de reproducción guardadas. Es momento de seleccionar la que deseas descargar.

Una vez seleccionada nos dirigimos a los tres puntos que salen en la esquina de la interfaz, y luego le damos compartir y copiar enlace. Después debes dirigirte a la aplicación Spotify downdloader y allí pegar el enlace que acabamos de copiar. A continuación empezarán a descargarse todos los archivos de forma rápida y fácil.

Aplicaciones para descargar y escuchar música sin publicidad ni anuncios

Si ninguno de los métodos que te mostramos anteriormente te convence del todo, tenemos otra opción para ti. Se trata de otras aplicaciones que tienen las mismas funcionalidades que Spotify y no necesitas pagar nada para obtenerla. Las aplicaciones son las que se mencionan a continuación:

  • Musicall.com
  • Bloom.fm
  • Microsoft Groove
  • MP3 Music Download
  • 4shared Music
  • Invenio Carmen

Los riesgos de descargar música gratis

Descargar música gratis por internet siempre ha sido mal visto y aunque no es un procedimiento ilegal siempre se debe tener en cuenta la seguridad. Es por esto que existen páginas web que te permiten realizar las descargas de música paga de forma gratuita y muy seguro. Sin embargo los riesgos son los siguientes:

  • Cuando se descarga música gratis corres el riesgo de ser arrestado
  • Puedes descargar conjuntamente con la música un virus letal que pueden dañar tu teléfono