Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

Diskokosmico cierra: alternativas para descargar y guardar en la nube

diskokosmico alternativas

El centro de almacenamiento gratuito Diskokosmico llego a su fin, y parece ser no va haber vuelta atrás con esta triste noticia, es seguro que lo vamos a recordar. Pero para que no te sientas preocupado por no tener donde almacenar documentos o archivos a la nube y sigas disfrutando de buen contenido, te dejaremos unas alternativas de nube gratuita que de seguro te encantará.

En la lista que te presentaremos en esta sesión te mostraremos páginas donde se pueden descargar y subir contenidos gratis.

Te daremos una breve explicación de cada página además del porqué es una buena opción ante el cierre de Diskokosmico.

Si deseas subir o descargar contenido gratis de una nube, o tienes tu ordenador sobrecargado de información que no quieres perder, esta es la página para ti.

Qué fue Diskokosmico

Esta página se encargaba de prestar un servicio de almacenamiento en la nube gratuito muy parecido a Mega.nz o KBAGI. Con ella podías descargar y guardar todo el contenido que desearas. Todo tipo de archivo puedes encontrar y colocar aquí desde documentos, software, series y videos.

Uno de los motivos de que esta página se hizo tan famosa se debió al acceso que tenías al contenido de otros usuarios que tuvieran como público. En lo que se transformó en poco tiempo en un grande centro de intercambio de información.

Es sin duda una página que estuvo en la cima, el servicio que ofrecían por ser tan amplio la variedad de archivos que podías subir a esta nube, hizo que la fama de esta subiera al tope más alto. Se convirtió en una de las páginas más populares en los últimos años.

Todo este contenido también la convirtió en uno de los grandes líderes en piratería ya que no había ninguna restricción de subir contenido protegido con derechos de autor. Entonces, aquí podías conseguir libremente películas, series, videos, documentos, archivos, entre otros.

¿Diskokosmico no funciona o cerró?

A pesar de su gran reconocimiento esta se vio obligada a cerrar, muchos decían que era una simple suspensión de servicios. Pero Diskokosmico no volvió a reactivar sus servicios, al parecer sus servidores se sobrecargaron debido a un enorme manejo de información en la plataforma.  Y para la sorpresa de muchos no regresó.

Es lamentable que una página cómo esta, que estuvo en lo más alto, la razón de su cierre fuera su gran tráfico.

Las mejores webs para descargar y subir contenido en la nube

En la siguiente lista te mostraremos que páginas que actualmente funcionan en el 2020, y que son buenas alternativas ante el cierre de Diskokosmico. Unas de estas sirven para subir y descargar contenido y otras sólo sirven para ver o descargarlo cómo series, videos y películas.

Alternativas a Diskokosmico

Mediafire

Es una de las plataformas más populares en internet. Su servicio de subir y descargar contenido seguro y sin virus de forma gratuita, es el preferido por millones de usuarios debido a que cuenta con un sitio fácil de manejar.

Mega.nz

Es un sitio muy conocido por los usuarios cibernéticos debido a que les permite a todos quienes la utilicen almacenar cualquier tipo de documentos y archivos a una nube, el cual siempre ha brindado disponibilidad al momento de hacer las descargar. Este da un enlace que puede ser compartido para que otro pueda descargar aquellas imágenes, películas o documentos que hemos cargado, su interfaz es bastante fácil de usar.

Es una de las plataformas más famosas cuando nos referimos de guardar información o cualquier otro contenido de manera digital. Tiene disponible una versión free y otra Premium, para que los usuarios se adapten a la que más le guste, siendo la versión Premium una el cual no tiene restricciones ni límites, al contrario de la free, y tú decides si suministrar información o mantenerte de forma anónima.

Goovie

Uno de los servicios que brindaba Diskokosmico era la disponibilidad de poder descargar series y películas que habían subidas otros, aquí te traemos esta alternativa. Goovie es una página que ofrece la descarga de series, películas y documentales, cuenta con los contenidos más pedidos por los usuarios lo que la hace realmente sumamente útil al momento de querer pelis o series en casa.

Este sitio se encuentra ordenado por categorías de contenidos y además cuenta con un navegador interno, lo que la hace muy fácil para manejar y siempre consigas lo que estás buscando.

Además, ofrece para cada contenido que quieras visualizar una breve sinopsis para que sepas más o menos de que tatas antes de ver o descargar.

Cflix

Es un sitio que subió su fama por motivo al cierre de Diskokosmico, debido a que ofrece una gigantesca variedad de contenidos permitiéndole a los usuarios degustar de cualquiera de manera gratuita, su lista de contenidos siempre se encuentra actualizada, con lo más reciente en películas y series. Su mayor objetivo es brindarles a las personas la disponibilidad ver contenidos de forma gratuita y de la mejor calidad.

Cuevana

Esta es una plataforma digital que su servicio se basa en la distribución de películas, donde de igual forma podrás encontrar otras novelas, series y documentales. Cuevana ha subido de nivel mucho en materia de diseño una página de fácil manejo, ofreciéndole a todos sus usuarios un excelente servicio durante su visita a la web, su lista de contenidos no son los últimos del mercado, pero sí tienen una excelente calidad de imagen y vídeo.

Uloz.to

Esta es una página que brinda la oportunidad de subir cualquier tipo de contenido al igual que Diskokosmico. Es una nube con un cómodo almacenamiento, que está para ti a cualquier hora, los 365 días del año. Se pueden subir archivos de fotos, vídeos, series, documento, películas y otros. De igual manera, se pueden descargar archivos publicados por otras personas, las descargas que realices en este sitio son bastantes rápidas.

Es una página de fácil manejo, así que no tendrás complicación por aprender a usarla, además cuenta con un buscador dentro de la misma que te permitirá encontrar lo que estás buscando, no posee límite para subir contenido lo que la hace verdaderamente llamativa para los usuarios.