Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

Cómo ver Movistar plus Gratis desde tu móvil, Smart tv u ordenador

Movistar Plus Gratis en cualquier dispositivo

La televisión ha cambiado mucho en los últimos años, movistar empezó a brindar el servicio de tv satelital y a tener sus propias cadenas de canales como cuando adquirió Canal+ y lo renombró Movistar+.

Muchos usuarios se comenzaron a quejar respecto al servicio de tv de movistar, pero, sin embargo, esto no es motivo como para desperdiciar Canal+ y mucho menos si puedes disfrutarlo gratis.

En este artículo te enseñaremos las maneras que podrás hacerlo, es sencillo sólo sigue cada paso que se te indique.

¿Qué es movistar+ y por qué para ver series y deportes es bueno?

Movistar Plus es uno de los canales exclusivos que ofrece dicha compañía (Movistar), inicialmente este se llamaba Canal+ pero fue así hasta el año 2016 y pertenecía a Prisa tv. Cuando la telefónica lanza por primera vez su servicio de televisión por satélite, compra a su vez una serie de canales españoles en los que destacaba este que acabamos de nombrar.

Movistar+ tomo toda la programación de canal+, que era conocido por transmitir eventos deportivos que cubría durante el año. Especialmente a deportes como fútbol, baloncesto y tenis. Pero no es exclusivo en deportes también puedes disfrutar de series y otros tipos de programas.

Los espectadores de Canal+ era sin duda el número más grande en rating de España. Pero esto no lo heredó del todo movistar porque al ofrecer un servicio de tv satelital costoso a comparación del resto de las cadenas televisivas del país, su número de consumidores bajo mucho.

Pero a pesar de todo esto, el contenido de movistar+ vale la pena, cuenta con series muy buenas que son las más vistas a nivel nacional y tiene una cobertura excelente si nos referimos al contenido deportivo.es por ello que las personas siguen buscando la manera de seguir degustando de este plato televisivo sin tener que pagar por el servicio de tv satelital.

Mejores aplicaciones para ver Canal+ desde tu Android 100% gratis y legal

Los móviles sin duda se han convertido en el dispositivo portátil más usado en todo el mundo, superando de una manera increíble ya a los ordenadores. Es así, que la primera alternativa para ver Canal+ gratis es por medio de tu móvil, debido a la comodidad que ofrece este. A continuación, te enseñaremos las mejores Apps para ver Movistar+ (Canal+) en vivo y sin pagar por el servicio. Muchas de estas Apps te dejan sincronizar con Chromecast o tu Smart TV, así que estas en el sitio correcto para aprender.

WisePlay

wiseplay es una de las mejores apps para ver la tv online gratis

Es una App que funciona excelente para ver canales pagos de manera gratuita, es una de las aplicaciones más recomendadas en esta lista, porque contiene una gran cantidad de canales de España y Latinoamérica que podrás, además, enlazar con tu Smart tv para verlo en una pantalla mucho más grande.  Sin duda es una de las mejores App para ver movistar+ sin pagar. El único detalle es el exceso de publicidad que contiene, pero del resto es aceptable.

En este artículo encontrarás: Listas Wiseplay Actualizadas

TV España Android

Es una App que no está disponible en PlayStore por lo que deberá descargarla directamente en una versión APK. Es sencilla de usar, no hay muchos canales que escoger porque ofrece en su mayoría de señal abierta en España y algunos pagos como movistar+.  Su diseño no es nada novedoso y exageran con la publicidad. Por lo que llegará un momento en el que te estreses por esto. Así que no es una App muy recomendada.

Splive Player

Es una App para los amantes del deporte permite ver canales, además de movistar+, como por ejemplo como BeinSport, FoxSport, DirectvSport e ESPN, así como otros para tu entretenimiento con películas y series como TNT y similares. Es una App con bastante reconocimiento, no se encuentra en PlayStore por lo que deberás obtenerla directamente APK.

SportTV

Es conocida como una de las mejores apps para aquellos aficionados del deporte brinda una gran lista de canales reconocidos como BeinSport, SkySport, ESPN, DirectvSport y por supuesto también con Canal+ de Movistar Plus está incluida en este paquete. Su interfaz es de fácil uso. Con el único detalle es que sólo podrás acceder a estos canales cuando esté pasando un partido de liga o campeonato internacional.

Movistar-Plus

movistar plus app

Aquí estamos en frente de un terreno limitado puesto que sólo aquellos que son clientes de movistar+ podrán acceder de forma gratuita por medio del contrato de tv satelital. Existen algunas formas para activarla gratis pero no es muy confiable que se diga hacerlo esta manera.

Sin embargo, es la mejor manera de disfrutar este canal sin publicidad ni limitaciones de ningún tipo al contenido que este ofrece y tendrás una cobertura full HD.

Wondershare-Player

wondershare player

Es una compañía reconocida en las plataformas digitales, debido a que tiene un editor de videos y un convertidor en todos los formatos y cuenta, además, con un centro multimedia en el que podrás apreciar un gran número de canales en Streaming, entre ellos Movistar+. Es una App sencilla de utilizar, es compatible con Android 4.4 o superior y si tienes IOS también podrás disfrutar de esta App. Y más adelante podrá ser entrelazada con Chromecast y otros equipos de TV Box.

MegaTV Player

Es una plataforma que te ofrece poder acceder a un gran número de canales de televisión en vivo de manera gratuita y con una buena imagen, no sólo encontrarás Canal+ sino también otros como BeinSport, HBO, TNT, y los más vistos en la sociedad española y latinoamericana. Es fácil de usar y puedes hacer tu propia lista canales. No sólo verás canales de televisión sino además otros contenidos audiovisuales que se encuentren disponibles.

Web-Video-Cast

Es una aplicación que ofrece un contenido bastante completo, además podrás sincronizar la App con Chromecast o directamente a un Smart tv. Además, cuenta con un gran catalogo incluyendo a canal+. No tiene tanta publicidad, a diferencia de otras, y podrás descargarla sin ningún riesgo directamente de la PlayStore e IOS.

Sin duda esta última es una de las mejores que puedes tener para disfrutar de Canal+ gratis y sin mucho problema.