Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

Las mejores series de Amazon Prime Video en 2020

mejores series de amazon prime video

¿Buscas qué ver? Te contamos las mejores series en Amazon Prime actualmente

Internet llegó para revolucionar nuestras vidas, especialmente trayendo cambios en cada aspecto de esta. Una de las formas más notables fue en la forma cómo nos entretenemos hoy en día, ya que pasamos de mirar la TV a hacerlo directamente desde nuestro dispositivo móvil inteligente u ordenador.

A este cambio se le conoce como la “Era del streaming”, pues podemos reproducir todo tipo de contenido, desde música hasta películas y series en tiempo  real, todo gracias a una conexión a internet.

Hoy en día, existen muchas plataformas en streaming que nos permiten disfrutar de películas y series, siendo Netflix una de las más populares. No obstante, esta cuenta con un difícil rival a vencer, el cual acumula más y más contenido a su catálogo, así como también usuarios. Nos referimos a Amazon Prime Video.

Si ya cuentas con una cuenta en esta plataforma o planeas hacerte con una, pero no sabes qué hay de bueno, entonces este artículo te puede servir, ya que abordaremos algunas de las mejores series que puedes disfrutar en Amazon prime Video.

Las mejores series de Amazon Prime Video

Fear the Walking Dead & Walking Dead

fear the walking dead

Otro de los programas más interesantes y atractivos que podrás disfrutar en Amazon Prime Video en este 2020, es el spinoff de la popular saga de Walking Dead. En esta ocasión, nos encontramos en la quinta temporada, donde todos aquellos individuos que sobrevivieron tendrán que mantenerse juntos para poder seguir viviendo en un mundo infestado por zombis.

Giros de trama, traiciones, pruebas de confianza, violencia y mucha acción, todo esto es parte de la fórmula utilizada por el director para esta temporada con la intención de brindarnos otra entrega atrapante y que nos haga engancharnos más con la franquicia.

Sin dudas, Walking Dead es una de las sagas más antiguas y populares. De hecho, esta también la podrás disfrutar desde Amazon Prime Video.

Si te encantan los zombis, entonces no debes perderte la saga original y el spinoff de la misma, pues los podrás encontrar en la plataforma de Amazon Prime Video en este 2020.

Campo de estrellas

campo de estrellas

Esta serie se encuentra en su tercera temporada, en la cual se abordarán los terrenos de los distintos equipos del Real Madrid CF, un club histórico, que no solo participa en el fútbol, sino también en el baloncesto.

Por ello, si eres un fanático del club, entonces no querrás perderte ni un segundo de esta nueva temporada, donde conoceremos todas las facetas, caras y más sobre los jugadores que hacen vida en el club.

Cabe destacar que todos los jugadores de los equipos deportivos del Real Madrid tienen un sueño, por ello, si quieres conocer más al respecto, entonces no debes perderte esta temporada especial.

Ver Campo de Estrellas

Madres

madres amazon prime video

Otro de los estrenos pautados para mayo de este 2020, es Madres, en el cual podremos acompañar a 5 mamás en su vida cotidiana, en cada aspecto de su vida, desde las labores maternales, sus vivencias con sus hijos y todo tipo de aventuras que pueden vivir.

Esta no es la típica historia de madres con vida resuelta, sino que se trata de mujeres empoderadas que deberán salir adelante con sus hijos y trabajos, los cuales no les hacen feliz en algunos casos. Además, tendrán que mejorar sus relaciones familiares y lidiar con situaciones que escapan de sus manos, como enfermedades.

Sin dudas, una serie muy recomendada que te mantendrá enganchado con ella desde que empieza hasta que termina.

Ver Madres

The Last Narc

the last narc

En esta ocasión te traemos una serie documental totalmente original de Amazon, en la cual podremos seguir todo sobre el asesinato de un agente de la DEA, conocido como Enrique Camarena, un fatídico día de febrero en el año 1985.

Este programa se posiciona como uno de los mejores que podrás disfrutar en la plataforma de Amazon Prime Video a partir de este 15 de mayo del 2020, ya que podremos acompañar del agente encargado de investigar los acontecimientos del asesinato del agente de la DEA. Sin embargo, mientras más avance en su búsqueda, más se acercará a una verdad cruda, la cual no se esperaba.

Esta serie consta de únicamente 4 capítulos, los cuales te mantendrán enganchados a tu asiento, pues la historia es fascinante e interesante, por no decir misteriosa y cautivante. Solo la podrás disfrutar por Amazon prime Video.

Battlestar Galactica

Este es uno de los programas más icónicos de la cultura popular, el cual comenzó sus andanzas por allá por el año 2003, cuando tan solo era una miniserie. Sin embargo, debido al éxito que obtuvo, se convirtió en una serie de 4 temporadas. Esta, con el paso de los años, se fue haciendo con el respeto de la crítica y de todos sus espectadores.

Sin embargo, Amazon Prime Video ha decidido ponerla en su catálogo a partir de mayo de este 2020, para que todos los fanáticos más antiguos puedan disfrutar nuevamente de esta serie que marcó un antes y un después en el género de viajes espaciales.

Si nunca la has visto, debes saber que en nuestra galaxia, existe una raza denominada como “las 12 colonias”, las cuales son puestas en marcha por maquinarias a las que se le conoce como Cyclons.

Luego de que pasaron cerca de 40 años desde que los Cyclons atacaron, ahora son mucho más poderosos y brutales, que buscan destruirnos. Por ello, los humanos que aún quedan con vida han huido buscando refugio, llegando a un planeta conocido como la Tierra.

Ver Battlestar Galactica

Homecoming

Homecoming da inicio a su segunda temporada, donde dejamos atrás aquellas conspiraciones y situaciones de la primera. En esta ocasión, se trata de un Thriller psicológico, el cual está lleno de giros que no te esperas, con nuevos productores y protagonista, los cuales te transportarán a esta atrapante historia.

Para esta segunda temporada acompañaremos a Monáe luego de que despierte encontrándose en un bote totalmente a la deriva, sin ningún tipo de recuerdos relacionados que puedan explicar cómo llegó a ese lugar, ni tampoco sobre quién es ella. En este viaje podremos conocer y desentrañar temas relacionados con la memoria.