Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

Los mejores trucos de Pokémon Go para progresar más rápido – Lista 2020

trucos pokemon go

¿Quieres convertirte en un experto en el juego que viene causando sensación en el mercado de los videojuegos móviles? ¡Enhorabuena! se encuentra en el lugar indicado, es aquí donde encontrará los trucos más destacados para convertirse en un “maestro pokémon”, tome nota, aplíquelos y maximice sus horas de diversión mientras despierta la envidia de todos.

Consejos y trucos para exprimir la diversión jugando Pokémon Go:

Si es un auténtico fanático del juego reconoce que las continuas actualizaciones y cambios añadidos, demandan estar siempre en la búsqueda de nuevos consejos o tips que le permitan destacarse al momento de jugar, pero ¡despreocúpese! tome asiento cómodamente que nosotros hicimos el trabajo pesado, y le traemos la información que necesita saber.

¿Quieres dominar juego? ¡Hazte con Pikachu como Pokémon Inicial!

truco pikachu pokemon inicial

Asumimos que lo que desea es empezar el juego “con el pie derecho” por lo que los tres personajes que aparecen en principio se quedarán cortos ¡necesitas a Pikachu! o en su defecto, un Pokémon de tipo eléctrico urgentemente ¿Cómo lo consigues? presta atención.

Cuando salgan Charmander, Squirtle y Bulbasaur ignóralos, hasta que desaparezcan, sigue andando, estos volverán a mostrarse en la nueva posición, repite la operación unas 5 veces más ¿Por qué? simple, tras ese número de apariciones, estarán al lado de Pikachu ¡Aprovecha y captúralo!

¿Cómo cargar un Pokémon en el hombro?

Lograr la confianza suficiente para que un Pokémon se deje llevar en el hombro de su avatar requiere tiempo, pero si sigue el siguiente truco, conseguirá que lo haga en un abrir y cerrar de ojos. Recorra al menos unos 10 kilómetros y hágase de al menos 10 caramelos, con ello alguno de los 6 pokémons disponibles, confiarán en el avatar y querrán ir pegados a su hombro.

Aprovecha todo lo que Eevee puede ofrecer:

De los pokémons más famosos, Eevee figura entre los preferidos ¿desea acceder a sus distintas evoluciones en Pokémon GO? colóquele el nombre que prefiera y ¡listo! localícelo en la pantalla y seleccione la evolución a la que quiera acceder.

¿Cuáles son estos nombres? he aquí el truco, llámele Rea si quiere acceder a Glaceon, Pyro para Flareon, Sakura si quiere Espeon, Sparky y disfrute de Jolteon, Linnea para Leafeon; ahora si busca a Vaporeon y Umbreon nómbrele Rainer y Tamao respectivamente.

Una vez escogida la evolución a la que pretende acceder, reinicie la App a fin de que el videojuego procese el cambio registrado, ofrézcale 25 caramelos a Eevee y evolucione hasta el siguiente nivel, sencillo ¿no?

¿Tu objetivo es ganar experiencia rápida? guarda tus Pidgeys

Aunque no lo parezca, una de los errores más recurrentes de jugadores de Pokémon Go es deshacerse de los Pidgeys, Rattata, Weedles y Caterpie ¿Cuál es el sustento del argumento? sencillo, son estos los pokémons que pueden contribuir a incrementar rápidamente sus puntos de experiencia.

Utiliza un huevo de suerte e intenta que varios Pidgey evolucionen en simultáneo, esto llevará sus puntos de experiencia a niveles inalcanzables de ninguna otra manera, en tan corto tiempo.

¿Cómo anticipar la evolución de Tyrogue?

A diferencia de Eevee, es imposible seleccionar la evolución de Tyrogue, lo que sí puede es conocerla de antemano, economizando así tiempo y caramelos; las estadísticas del mismo, son las que delimitan en quién evolucionará el Pokémon, la pregunta es ¿Cómo conocerlas? pues tendrá que hacer uso de la herramienta de Valorar Pokémon.

Echando un simple vistazo, tendrá una idea de más clara, ya que dependiendo de la tendencia de eficiencia, evolucionará en un Pokémon u otro; por ejemplo si se destaca en defensa y resistencia, lo hará en Hitmonchan e Hitmontop, ahora es probable que se vuelva Hitmonlee si las estadísticas se muestran altas en ataque.

Cómo lanzar un Pokéball con efecto:

pokeball con efecto en pokemon go

Hacer que pequeñas estrellas rodeen su Pokéball es más fácil de lo que supone, el truco está en mantenerla pulsada al tiempo que consigue hacerla rotar sobre sí misma ¿Cómo lo consigue? en una de las esquinas inferiores de la pantalla del dispositivo, trace círculos pequeños entorno a ella antes de lanzarla.

Una vez que su Pokéball se rodee de estrellas, dispárela hacia el Pokémon, en simultáneo que sigue el curso contrario respecto a donde la estaba haciendo rotar; para que lo entienda mejor, láncela rumbo a la esquina inferior derecha, si la giraba en la superior derecha.

Mejorar el ataque de un  Charmeleon

¿Busca presumir de un Charmeleon con los mejores ataques? el procedimiento es bastante similar al planteado para hacer evolucionar a Eevee, aprovechando para recordar el episodio de la saga en la que Ash perdía contra de Ritchie en la Liga Kanto; basta con que modifique el nombre del Pokémon por el de “Zippo”.

Al oprimir sobre este nombre, el Charmander mejorará su capacidad de ataque, ya que evolucionará a uno más fuerte.

Consigue lo imposible ¡capturar a Ditto!

capturar a ditto en pokemon go

El rasgo distintivo de Ditto es su capacidad de transformarse en el resto de los Pokémons existentes, lo que tal vez sea el motivo por el cual es imposible conseguirlo; sin embargo, el evento de acción de gracias de Pokémon GO trajo consigo el milagro ¡ahora puede hacerse!

Claro, que para ello más que un truco lo que necesitará será mucha, pero mucha paciencia, ya que la única forma de capturarlo es “a ciegas”, es decir, ir probándolo cada uno hasta hacerse de Ditto, después de todo, el escurridizo Pokémon puede estar más cerca de lo que cree, en la apariencia otro personaje.

¿El ultimo truco? Recuperar y obtener Pokéballs gratis

Para el final dejamos un truco que puede servirle de mucho provecho, recuperar cualquier Pokéball indistintamente que haya sido rechazada por la criatura o fallida en el lanzamiento ¿en qué consiste? fácil, desplace lentamente su dedo en la pantalla de arriba a abajo hasta que la misma retorne y láncela de inmediato.

La agilidad es lo que le permitirá sacarle partido al truco, practique y no se  impaciente, poco a poco logrará la experiencia necesaria para aprovechar todas las pokéballs sin demasiado esfuerzo.

Como veis, hay muchas formas y trucos para progresar de forma más sencilla en Pokemon Go.

Si os ha gustado el artículo, podéis ayudarnos compartiendo en redes sociales para llegar a más gente y así ayudar a vuestros amigos y conocidos.

¡Un saludo y nos leemos en la próxima!