Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

Aprende como cancelar la suscripción de HBO fácil, rápido y para siempre

cancelar hbo

Muchas personas son amantes de ver películas y series, sobre todo les gusta   tener a la mano un servicio con todas las comodidades posibles, por eso prefieren utilizar planes que  se están ofreciendo hoy en día bajo una modalidad denominada nuevos servicios de vídeo,  por otro lado poder ver una película en el horario que te plazca es una alternativa demasiado agradable y si el cliente lo  prefiere puede ver la misma en el tiempo libre, sin necesidad de quedar atrapado durante dos horas frente a un televisor.

Quienes escuchan hablar de HBO saben que es uno de los mejores servicios de películas que existen en el mercado, una plataforma que se ha esmerado en los últimos años no solamente por tener el mejor contenido sino también por desarrollar sus propias producciones, como por ejemplo la famosa Juego de Tronos o Chernóbil, coproducciones que han logrado paralizar al mundo entero.

HBO es un canal de suscripción que tiene su fuente original en Estados Unidos,  siendo este en el año de 1975 el primer canal que logra transmitir su señal a través de un satélite, adicionalmente por los ochenta también innovó el mercado convirtiéndose en el primero en ser capaz de lanzar una programación durante 24 horas. Es que hablar de HBO es indicar innovación, nuevas ideas, riesgos y la mejor dedicación a la hora de hacer televisión.

¿Por qué las personas cancelan su suscripción de HBO?

Es normal que algunas personas deseen cancelar este servicio de suscripción en HBO ¿los motivos? Pueden ser variados, aunque podemos destacar que existen algunos  que realmente poco aprovechan todas las bondades que brindan los canales de HBO, no contando con el tiempo suficiente para estar delante del televisor y cuando lo hacen se conforman con ver series de otros canales.

Por otro lado existe también un público que no encaja con el estilo y consiguen otra plataforma que se adapte un poco más con su gusto y selección. Realmente pueden ser varias las razones que conlleven a querer separarse de este interesante servicio, por ese motivo hoy queremos traer una pequeña explicación de cómo cancelar o quitar la suscripción que tienen actualmente de HBO.

Procedimiento a seguir para cancelar nuestra suscripción en HBO España

Te vamos a presentar los pasos que se deben seguir para que esta suscripción se cancele en definitivo, de una manera bien explicita y sencilla, que te va a conllevar a no tener equivocaciones. Es un proceso bastante rápido y muy fácil de procesar, el cual lo vas a poder a poder realizar desde tu smparphone o desde la propia pc y te tomará apenas unos minutos.  Escoge la opción de tu preferencia y procesamos a culminar el servicio.

Borrar nuestra cuenta desde el propio ordenador

Para lograr el objetivo debemos seguir meticulosamente una serie de pasos que los enumeramos a continuación:

Debemos ingresar directamente en la página del proveedor, lo cual lo hacemos colocando hboespana.com en la barra de direcciones de nuestro manejador de internet.

Iniciamos sesión colocando el correo electrónico que tenemos asignado a nuestra cuenta,  así como la clave correspondiente. Estos datos lo debemos tener guardados o anotados desde el inicio de nuestra relación con HBO. Una vez cargados estos datos iniciales le damos clic o seleccionamos el botón que indica el Inicio de Sesión.

Si colocamos los datos correctamente el sistema nos debe llevar a la página principal, pero ya como un usuario activo, buscamos la pestaña que dice Mi cuenta, la cual se encuentra en la parte de arriba hacia la derecha y la seleccionamos con el puntero del ratón, dando clic.

En la próxima pantalla seleccionamos Configuración de Cuenta para poder ingresar a la modificación de nuestros  parámetros básicos, buscando posteriormente un botón que indica Suscripción y Compras.

El próximo paso que debemos realizar, es presionar en la barra que indica Cancelar suscripción.

Seguidamente te preguntará el sistema, si estás completamente seguro de la acción que  estás ejecutando, esto con la finalidad de verificar que no vaya a ser un error el intento de cancelar la suscripción, si lo apruebas, automáticamente el perfil en HBO se estará cancelando.

Posteriormente debes recibir en tu correo electrónico que tienes suscrito a esta cuenta, una constancia de la operación que terminas de hacer.

Cancelar  la cuenta HBO desde el móvil

No existe una aplicación en donde podamos directamente darnos de baja en HBO, por lo cual debemos recurrir al navegador del propio teléfono, ingresar igualmente a la página hboespana.com y realizar todo el procedimiento descrito en el punto anterior, es decir los pasos que hicimos para  Borrar nuestra cuenta desde el propio ordenador.

Algo importante que debemos recordar, que si utilizamos este proceso debemos elegir  la opción Sitio web para ordenador, con la finalidad de que podamos tener a la mano todas las opciones y nos facilite los pasos a seguir.

Otras vías para cancelar tu suscripción en HBO

Además de lo descrito existe otra manera de cancelar el servicio de HBO y es a través del correo electrónico, lo único que este proceso no es automático, porque debes enviar tu solicitud al correo contacto@hboespana.com y al momento que ellos reciban el mismo, se comunicarán con el usuario para proceder a cancelar el servicio.

No olvidemos que también existe el servicio que presta Vodafone y quienes adquirieron HBO por esta vía, se pueden comunicar a través del 22123 y desde allí se recibirá la llamada para proceder a cancelar el servicio.

La cancelación de este servicio no conlleva a la eliminación del usuario, los datos quedan registrados en la página web y si en algún momento el usuario requiere volver a retomar el servicio lo que debe es activar el mismo, obviando pasos de creación de cuentas y carga de datos personales. Lo único que si se pierde en definitiva, es el mes gratis de prueba, en el caso de que ya haya sido utilizado.

Aspiramos que esta información se útil para los usuarios que la han requerido.