Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

Alternativas a Mejortorrent: Las mejores páginas de torrents en el 2020

las mejores paginas para descargar torrents

Sin duda alguna, ver películas descargadas por torrent desde la comodidad del hogar es uno de los más grandes placeres de la vida. Muchas páginas de torrent no sólo te permiten descargar películas, sino también series, documentales, música, programas y mucho más. La descarga de torrents se ha vuelto muy popular a través de los años.

Lamentablemente, debido a las restricciones legales de las descargas por torrents y que esto es ilegal, una de las mejores páginas para descargar torrents, conocidas como Mejortorrent, ha cerrado. Esta no es razón para desfallecer, el mundo de la piratería es muy vasto y cuando cierra tu página favorita de torrents, descubres que hay cientos más por descubrir.

Las mejores páginas de torrents en el 2020

Yts.mx

Muchos usuarios pueden recordar una aplicación de streaming de películas a través de descarga P2P o torrents, conocida como Popcorn Time. Lamentablemente, esta cerró durante una gran cantidad de tiempo, antes de volver a resurgir.

Los genios detrás de esta aplicación de streaming con torrents, eran conocidos como YIFY, una página que cerró, pero dio paso a otro grupo de los mismos creadores, YTS. La página de YTS cambia de dominio constantemente, pero esta es tan sólo la forma en la que logra mantenerse a flote, brindando a millones de usuarios las películas que descargan diariamente.

Si eres un amante de la alta calidad en archivos de bajo peso, YTS es el lugar ideal para descargar tus películas. La única peculiaridad con esta opción, es que necesitarás subir un poco el audio de sus vídeos para disfrutar de tu película. La variedad de películas es excelente y constantemente están sacando los nuevos títulos para que disfrutemos de ellos.

Torrent Galaxy

TorrentGalaxy es una alternativa excelente si deseas ver todo tipo de películas, series, documentales y más. Una de las grandes ventajas, es que no tendrás que preocuparte por tu seguridad, pues todos los torrents publicados en la página están verificados, siendo completamente seguros para tu computador. Sin duda alguna, una de las más grandes ventajas.

Al entrar en la página, podrás ver la columna de películas y capítulos nuevos. Puedes optar por descargar lo más esperado en el formato de mejor calidad, sin embargo, si la ansiedad toma lo mejor de ti, podrás descargar en First Cam o WEBrip, aquellas películas que apenas están saliendo a cine.

La página es muy completa y cuenta con una gran variedad de títulos, desde los más antiguos y clásicos, hasta las opciones más populares que están saliendo hoy en día. Siendo una página tan popular, los seeders también aumentan mucho, contando con torrents de gran velocidad.

1337X

Si la seguridad es lo tuyo, sin duda páginas donde la subida de torrents es completamente libre, no es lo tuyo. En algunas páginas, tienes que saber identificar qué torrents han sido colocados por usuarios certificados o VIP, para lograr descargar películas, sin miedo a tener un virus en el computador.

Una de las páginas más seguras que podrás utilizar, es 1337X, en la cual constantemente se están publicando los últimos lanzamientos de películas, series y más. La velocidad de actualización con la que publican las películas nuevas, es uno de los factores más impresionantes de la página de descargas P2P, ya que podrás ver en alta calidad lo último que ha salido para Bluray en tan sólo unas horas.

Esta es una opción ideal si buscas películas en 720p, 1080p o hasta en 4k. Encontrarás las películas con la mejor calidad y una gran velocidad de descarga, siendo una de las mejores alternativas que existe a Mejortorrent.

El portal de torrents está dividido en distintas categorías que te ayudarán a encontrar fácilmente lo que buscas. Lo primero que verás, serán los lanzamientos más populares que se encuentran rondando el internet, luego encontrarás las películas más populares, las mejores películas extranjeras, series de televisión y mucho más.

Rarbg

Muchas personas creían que RARBG había dejado de existir, porque se había vuelto una página de torrents prácticamente imposible de encontrar si no tenías el link directo. No estaban desaparecidos, sólo mantenían un bajo perfil, porque una página tan completa y grande, sabe cómo cuidarse para mantenerse en línea más tiempo.

RARBG es una de las páginas definitivas de descarga de torrents, ya que cuenta con todo lo que puedas llegar a necesitar. Primero que nada, tiene el más alto nivel de seguridad, nada de lo que encuentres en la página tendrá virus, ya que todo se publica únicamente por usuarios de confianza del portal de torrents.

Otro factor importante de RARBG es que cuenta con una gran cantidad de categorías y esto no implica sólo las películas. En este portal de torrents, encontrarás películas, series de televisión (o servicios de streaming), juegos de PC, música, software, vídeos para adultos y mucho más. Esta página posee uno de los catálogos de torrents más completos que podrás encontrar en línea.

Como si no fuera suficiente contar con todo esto, es una de las primeras páginas en las que colocan las nuevas películas que suben en alta calidad. Adicional a los torrents, la web de entrada, cuenta con una gran variedad de noticias, para los que aman conocer lo último en películas, series, nuevos estrenos y todas las noticias relacionadas a esto.

Kickass Torrents

Kickass Torrents, al igual que Mejortorrent, era uno de los portales de descargas P2P más populares que se haya conocido en la historia del internet. Miles de personas buscaban sus distintas películas, series y opciones de entretenimiento dentro de esta página de descargas, lamentablemente el portal cerró por una gran cantidad de tiempo debido al FBI.

La resiliencia de las páginas de torrents, es algo que no se puede tomar en duda, por lo que meses después, surgió de nuevo Kickass Torrents en una de sus presentaciones más populares. La página cuenta con las últimas películas y series actualizadas al día.

Podrás elegir los torrents que desees descargar, considerando tus opciones según el tamaño de los archivos, los seeders y otros factores que la página coloca para todos sus torrents. Esta es una alternativa excelente para descargar tus opciones que solías buscar en Mejortorrent.