Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

¿Te apasiona Moto GP? Las mejores páginas y apps para ver MotoGP online en 2020

mejores sitios para ver moto gp online

El campeonato de carreras de moto está lleno de adrenalina, esta se respira con cada curva. Uno de los torneos de motos más importantes es el GP, el cual reúne a miles de personas cada año al llevarse a cabo.

Los apasionados de las carreras de motos pueden disfrutar de este evento en persona al acudir a las pistas donde se llevan a cabo, sin embargo, hay muchas que no se pueden permitir esto, por lo que deben conformarse con mirarlo desde casa.

Aunque en este punto suele suceder que las personas no cuenten con canal de carreras dedicado al MotoGP, por esta razón, deben buscar la mejor forma para verlo online y gratis. Por esta razón, hemos preparado este artículo, donde te contaremos absolutamente todo lo que debes saber.

Lista de páginas para ver Moto GP online gratis y de pago

La forma de pago: DAZN

DAZN es un servicio y aplicación móvil que nos permite disfrutar de todo tipo de programación, luego de pagar 10 dólares mensualmente.

Si el dinero no es un problema para ti, entonces puedes contratar la suscripción de DAZN para que disfrutes todas las carreras disponibles, con la mejor calidad de imagen y sin ningún tipo de problema.

Aunque, si no puedes permitirte pagar esta cantidad de dinero, y sigues buscando una forma gratuita, entonces te contamos lo que tienes que saber para seguir en directo las carreras del MotoGP.

Freestreams-live1

Para abrir nuestra lista, nos encontramos con freestreams-live1, la cual es un sitio web o plataforma de streaming que nos permite establecer la conexión con una inmensa variedad de canales de TV extranjeros, incluso los que son de pago. Por medio de esta podremos seguir todo tipo de campeonatos, como el Moto3, incluso el MotoGP.

Existe un detalle que debes considerar, y es que debido a que te permite establecer conexión con una gran cantidad de canales, entonces puede ser un poco complicado hallar el que está transmitiendo los eventos deportivos que nos interesan, en este caso el MotoGP.

Sin embargo, esta página web se posiciona como una de las mejores que te permiten disfrutar el MotoGP. De hecho, el año pasado tuvo un crecimiento inesperado, pues debido a que el servicio DAZN no funciona en algunos países, las personas tuvieron que buscar alternativas para seguir el MotoGP y lo encontraron en este sitio que hemos mencionado.

No obstante, esta no es la única plataforma que nos permite disfrutar del MotoGP como auténticos fanáticos.

BTSports2

Debemos destacar que BTSports2 es un canal de TV que se encarga de transmitir para todas las plataformas el contenido deportivo más variado, incluso nos permite disfrutar del MotoGP, así como también de otros eventos.

De hecho, uno de los puntos fuertes que tiene este canal es que abarca una gran gama de deportes, los cuales podremos visualizar desde la plataforma de Freestreams-live1, sin tener que pagar una suscripción ni nada por el estilo.

Si deseas acudir a Freestreams por algún evento deportivo, entonces ya sabes cuál es el canal que tienes que buscar para disfrutar de tus carreras o partidos favoritos.

Ver el MotoGP desde el móvil

ver motogp en tu movil

Aunque desde tu dispositivo móvil puedes acudir al sitio web que te mencionamos anteriormente y disfrutar de las carreras del MotoGP, también puedes evitarte algunos pasos y procedimientos, y directamente descargar una aplicación para ello.

La aplicación en cuestión se denomina LiveNetTV y está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play. Esto es algo muy positivo, pues no tienes que recurrir al navegador a buscar APKs que, potencialmente, pueden ser dañinas.

Para usarla solo debes descargarla e instalarla desde la tienda de Google, y ya podrás disfrutar de sus beneficios. Además, también está disponible para Tablets. Sin embargo, debemos mencionar que, de momento, no es compatible con sistema operativo iOS; por lo que dispositivos iPhone y iPads se quedan fuera.

Dicho todo esto, la forma de utilizar la aplicación es sencilla, pues solo debes contar con un reproductor de video integrado en tu móvil, pues es por medio de este que podrás visualizar las carreras de MotoGP.

Una vez has instalado el programa en cuestión, simplemente debes desplazarte entre los menús y opciones, para hallar algunos de los canales que retransmiten este evento, como lo son el SportTV5 o el BTSport2, del cual ya te hablamos. En este punto debes valorar la compatibilidad o no con el ChromeCast, pues este último no cuenta con ella.

Sin embargo, esta es una de las mejores formas de disfrutar de tu contenido favorito deportivo, como las carreras de moto, y otros eventos. Pero esta no es la única que debes considerar.

Wiseplay

Otra de las mejores aplicaciones con las que puedes hacerte para tu móvil con Android, es Wiseplay, la cual está totalmente optimizada y es compatible con la gran mayoría de móviles que portan este sistema operativo. Además, su descarga es totalmente gratuita, por lo que no tienes que preocuparte por pagar dinero.

Simplemente debes ubicar Wiseplay en la tienda de Google, descargara, instalarla y ya podrás utilizarla. No obstante, debes tener presente que esta funciona por medio de listas. Tu deber será hallar un conjunto de canales que incluyan la retransmisión del evento que te interesa.

Para hallar estas listas, puedes acudir a sitios como Listas IPTV, o si lo prefieres también puedes explorar el foro que se encuentra en la página oficial del programa. En este, los usuarios comparten las listas de canales que han encontrado y su programación.

Esta es una de las mejores formas para ver TV desde el móvil, pues cabe destacar que no solo encontrarás programación deportiva o de MotoGP, sino que también podrás ver películas y series totalmente gratis.

Ace Stream

Esta es una aplicación muy parecida a la anterior, pues de igual forma funciona por medio de listas de canales, los cuales debes hallar y añadir. De esta forma, tendrás acceso al campeonato de MotoGP, por lo que podrás verlo en streaming y sin tener que pagar dinero. No obstante, sí requieres de una conexión a internet bastante rápida y estable para evitar alguna interrupción.

Además, esta plataforma es totalmente compatible con ChromeCast, y esto es un punto muy positivo que debes valorar, sobre todo si quieres disfrutar del campeonato en la pantalla grande.