Saltar al contenido
InternetGuia 🌐

¿Cómo activar el programa de edición de vídeo Wondershare Filmora?

Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es conocido por ser un programa de edición de videos, de una manera muy sencilla con excelentes resultados. Es un software de aplicación relativamente nuevo que es utilizado mayormente para maquetar videos y ejecutar montajes de todo tipo.

Tiene un enfoque directo a las redes sociales así como a la comunicación entre los usuarios. Con tan sólo un par de clics podrás editar los videos de una manera sencilla, aprendiendo rápidamente cada una de las características del programa de edición de video Wondershare Filmora.

Ahora bien, si no sabes cómo activar Wondershare Filmora en tu computadora, entonces este artículo es para ti. Si sigues leyendo podrás conocer el paso a paso para activar Wondershare Filmora así como conocer cómo acceder a la cuenta, todo este proceso, en tan sólo unos minutos.

Características principales de Wondershare Filmora

El conocido programa de edición de videos Wondershare Filmora tiene ciertas características que resultan importantes antes de realizar la descarga y activación de dicho programa. Esto para evitar cualquier problema asociado con el uso que se le dará al programa e incluso con las características de la computadora donde será activado. Las características son las que se mencionan a continuación:

  • Soporta videos tanto SD como HD, como WMV, AVI, MP4, MOV entre otros
  • Reconoce todos los formatos de audios MP3, WMA, WAV, OGG, entre otros
  • Posibilita importar las imágenes al proyecto en formato JPG, PNG, GIF, etc.
  • Permite realizar videos caseros con fotos y videos al mismo tiempo
  • Se pueden editar y también personalizar tanto los videos, como las fotos y el audio
  • Recortar, rotar e incluso editar las fotos y videos es una de las opciones del programa
  • Se pueden añadir etiquetas y textos a los videos
  • Tienes a disposición 30 filtros tanto para los videos como para las fotos
  • El proyecto terminado puedes enviarlo a dispositivos móviles
  • Puedes guardar el proyecto en el disco duro de la computadora y utilizarlo en otro momento

Instalación y activación de Wondershare Filmora

Para realizar de forma adecuada la activación del programa de edición de videos Wondershare Filmora es necesario seguir al pie de la letra ciertos pasos que nos permitirán activar de forma satisfactoria el programa. Es importante leerlos antes de ejecutarlos para comprender muy bien el procedimiento a realizar.

Paso 1: Descargar Wondershare Filmora

Descargar el instalador de Wondershare Filmora es el primer paso que debes realizar para activar dicho programa en la computadora. Para ello debes encontrar un enlace de confianza para descargar el programa. Es importante tener en cuenta que dicho enlace debe ser 100% seguro y confiable.

Paso 2: Instalar Wondershare Filmora en la computadora

Al momento de terminar el proceso de descarga de Wondershare Filmora es entonces donde se debe comenzar el segundo paso. El cual es conocido como la instalación. Aquí es donde debemos dirigirnos a la carpeta donde se encuentra el fichero y presionar doble clic en él.

Inmediatamente se generará un cuadro en donde debemos presionar el botón central, siendo este instalar. Seguidamente se debe esperar el tiempo prudencial hasta que se realice la descarga pertinente, en donde se está realizando la descarga e instalación de cada uno de los ficheros del programa. Este procedimiento debe tardar al menos unos cinco minutos.

Paso 3: Cerrar el programa Wondershare Filmora

Cuando termine de realizarse el proceso anterior se abrirá de forma automática una ventana en donde tendrás la opción de confirmar o no, si deseas que el programa se inicialice de una vez para comenzar a utilizarlo. La opción que deberás marcar es No. Y automáticamente cerrar todas las ventanas.

Paso 4: Modificar el fichero “host”

Para continuar con la activación de Wondershare Filmora es momento de modificar el fichero conocido como “host”. Para ello debes seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que se mencionan a continuación:

  • Abrir el explorador de Windows. Dirigirte al Disco local C: y ubicar la carpeta llamada Windows
  • Accede ahora a la carpeta System32 y luego selecciona drivers
  • Una vez en esta carpeta te diriges a hosts y cópiala al escritorio
  • Para poder editarlo sin problemas se debe ejecutar en el bloc de notas
  • En la última fila escribe sin comillas ni espacios lo siguiente: 127.0.0.1.platform.wondershare.com
  • Luego de cumplir con el paso anterior le damos a la opción guardar y se coloca de nuevo en la carpeta en donde estaba

Paso 5: Ajustar el firewall

El firewall no es más que, el programa que se encarga de ajustar las normas de entrada y salida de la computadora. Para modificarlo nos dirigimos al botón de inicio y a continuación buscamos la opción de Panel de control. Una vez seleccionado leemos cada una de las opciones y hacemos clic en la que dice sistema. Inmediatamente aparecerá una nueva ventana en donde buscaremos la que dice Firewall de Windows. Y buscamos la opción que dice Configuración avanzada.

Se desplegarán las reglas de entrada en la columna del lado izquierdo. Debemos agregar allí una nueva opción llamada Nueva regla, lo que hará que se agregue una nueva excepción al firewall también conocido como el cortafuego de la computadora. Es el momento de seleccionar la opción Programa y hacer clic en Siguiente.

Ahora bien, se ubica la opción de Examinar y se indica la ruta en donde esté el programa Wondershare Filmora. Luego de esto presionamos la opción Siguiente. Es el momento de seleccionar la opción Bloquear la conexión y de nuevo presionamos Siguiente. En la misma ventana de configuración avanzada seleccionamos la opción de Reglas de salida y se repite el procedimiento.

Paso 6: Activar Wondershare Filmora

Finalmente el último paso es activar Wondershare Filmora. Para esto es necesario abrir el programa Wondershare Filmora y en la ventana principal seleccionamos la opción de Carro de compra (el icono que tiene un carrito) esta opción se encuentra en la esquina superior derecha. Es allí donde se coloca un correo en el primer campo y en el segundo se deben colocar alguna de las siguientes claves que te muestro a continuación:   

  • DC92A31FF815CB060D141A1A487DE51C
  • EA16FE22F80AF3283B20340DB4B6C208
  • 2C8C5D03FCE22A1405D22E21B217AA22